jueves, 18 de agosto de 2016

Meghan Trainor - Me too

Llego al mundo musical petándolo con "All about that bass", tema que no estaba nada mal, pero pronto me dejo de convencer, aunque parece que sobrevivió al fenómeno "One hit wonder" a pesar de ser una artista novel con los singles posteriores de su disco debut. No ha tardado en darle continuidad con "Thank you", un segundo álbum publicado menos de año y medio después de su debut, que no ha cosechado tan buenas ventas. El primer single "No", que estuve tentado de publicar en su momento, no me llegó a convencer lo suficiente, aunque parece que al resto del público si. El segundo, "Me too", ya ha pasado bastante más desapercibido, y aunque la canción no es gran cosa aprovecharé la novedad de que ahora aún me gusta para publicar algo de la muchacha. Veremos como continua su carrera, pero parece que se está desinflando tan rápido como la espuma.

No hay comentarios: