domingo, 14 de agosto de 2016

Zara Larsson - Lush life

Mientras leéis esta entrada express que os dejo preparada para el puente, yo estaré disfru - tando de mi breve escapada al pueblo en este verano sin vacaciones. Como se me ha echado el tiempo un poco encima he recurrido a esta joven sueca que lo esta petando en media Europa con una canción que no he escuchado demasiado por ahora. La canción se publico el verano pasado, aunque no fue hasta finales del 2015/principios del 2016 cuando comenzó a sonar fuera de su país, con bastante éxito, todo hay que decirlo. No había sido consciente de su existencia hasta hace poco, pero he de decir que la canción no está mal, aunque tampoco la he escuchado mucho y quien sabe si me olvidare de ella en poco tiempo o se convertirá en una de mis canciones favoritas del año. Pegadiza y marchosa desde luego que es. 

No hay comentarios: