domingo, 21 de octubre de 2018

Arcade Fire - Put your money on me + We dont deserve love

Hace casi un año os traía por aquí el primer single del último disco de Arcade Fire. Hoy los volvemos a recordar por estos lares con doble canción, ya que publicaron las dos ultimas canciones del disco en forma de un solo videoclip, a modo de pequeña película de casi 16 minutos. Las canciones son "Put your money on me", una de mis favoritas del disco, y "We dont deserve love", que también esta muy bien. Desde la publicación de "Everything now" he escuchado el disco varias veces, y tengo que decir que no está nada mal, ya que me gusta escuchar el disco como conjunto, y eso no suele pasar siempre (aunque con ellos es algo común). Estuvieron de gira en Madrid la pasada primavera, y aunque tuve ganas de ir, los altos precios y el no tener compañía me echaron para atrás, aunque luego me arrepentí. Quizás en otra futura ocasión pueda ir a verles, aunque si lo llego a saber, me habría acercado a los alrededores del Palacio de los Deportes, ya que los cachondos de ellos hicieron una pequeña charanga sacada de la manga en la calle al finalizar el concierto (se ve que se quedaron con ganas de tocar más). 

No hay comentarios: