miércoles, 31 de octubre de 2018

Madame Monsieur - Comme une reine

Quien me iba a decir a mi que después de lo frío que me dejo la primera escucha de "Mercy", al final se convertiría en mi canción favorita de Eurovision de este año. De hecho, le he pegado alguna que otra escucha a todo el disco de Madame Monsieur, titulado "Vu d'ici", y he de decir que no esta nada mal. Un pop electrónico que sigue el estilo del primer single que llevaron al festival, y que también se demuestra en el segundo single, "Comme une reine". Es la pista que da comienzo al disco, y es una canción marchosa, aunque algo pausada, sin llegar a explotar en ningún momento. No es nada del otro mundo, pero últimamente la escucho bastante, así que antes de que se me pase el hype, os la dejo por aquí para que la conozcáis y aprovecho para comentaros que nos vamos de puente, así que hasta el domingo-lunes no nos volveremos a leer. Descansad y pasadlo bien!

No hay comentarios: