lunes, 18 de marzo de 2019

Merche - Te lo mereces

Hacía mucho tiempo que Merche no aparecía por el blog. Creo que desde “Te espero cada noche”, el primer single de su séptimo disco. A finales del 2017 publicaba su octavo disco de estudio, titulado “De otra manera”, que venía precedido por los singles “Pasajeros”, un tema que no me convenció demasiado con ese toque pseudo urbano/latino; y “Noche de San Juan”, una balada más acorde a lo que nos tiene acostumbrados, pero que no aportaba nada nuevo, aunque no me disgustó. Sin embargo, el tercer single publicado en la primavera de 2018 se convirtió en el tema más exitoso del disco, aunque yo no le preste atención hasta estas navidades, cuando vi a la gaditana interpretando la canción en el especial de Nochevieja de La 1. “Te lo mereces” es un tema alegre y optimista que te sube el ánimo, y para el cual se hizo una versión remix que no difiere demasiado de la original de cara al single y videoclip, aunque yo he escuchado la versión normal hasta ahora. Curiosamente, si en el segundo videoclip algunas escenas estaban rodadas justo al lado de mi casa, el tercero lo está en un parque junto a mi trabajo, en la zona del Planetario de Madrid. Un videoclip sencillo en el que Merche baila junto a personas que se encuentra por el parque.

No hay comentarios: