domingo, 16 de junio de 2024

Miriam Rodríguez - Qué bien se está

El tercer disco de Miriam Rodríguez me ha sorprendido para bien. Después de "Debilidad", pero sobre todo de "Línea roja", me anime a escuchar todo el conjunto y vaya sorpresa me llevé. Aunque de primeras algunas canciones me parecieron bastante similares, con las escuchas me fue convenciendo más y más. Hoy os traigo el quinto y último single, al menos hasta la fecha, titulado "Qué bien se está", una canción más pausada que las anteriores que os he traído por aquí, pero igualmente pegadiza y potente. Un medio tiempo que quizás no pega tanto para esta época veraniega que está comenzando, pero que no quería dejar en el tintero, ya que estas últimas semanas le estoy dando bastantes escuchas. 

Después de agotar las entradas del concierto que dió en Madrid a finales de abril, ha sacado una nueva fecha para... enero del año que viene! La verdad que estas modas de sacar conciertos con tanta antelación no me gusta demasiado. Si a eso le sumamos que el recinto elegido es el de Live Las Ventas, que sufrí el año pasado despidiéndome de Seconddespidiéndome de Second, me echan un poco para atrás, porque fue de los peores conciertos de mi vida, no por Second, sino por el excesivo aforo que se permitió. Así que me pensaré más adelante el ir o no, si siguen quedando entradas, pero mientras tanto a disfrutar del pseudo videoclip/lyric video.

No hay comentarios: