domingo, 14 de junio de 2009

La Hierbas de Aqui no hay quien viva

Esta mañana acudi a la representacion de teatro de fin de curso de mi hermana. Me gusto mucho, y desde aqui felicidades a todos! Pero mi madre que no se controla cuando ve un famoso, ya desde antes de empezar la representacion se percato de la presencia de Isabel Ordaz, la actriz conocida por su famoso papel de "La Hierbas" en la famosa serie Aqui no hay quien viva, serie que me encanta. Luego continuo la primera temporada en La que se avecina (Serie infravalorada, ya que es una muy digna sucesora de la otra serie mencionada, y que cada vez es mas graciosa), pero en la siguiente la dejo para centrarse mas en el teatro y el cine. Al salir de la representacion mi madre se queria hacer una foto, y ya que era uno de mis personajes favoritos, yo tambien aproveche la ocasion para hacerme una fotografia con ella. Muy amable, y tambien discreta, ya que supongo que no querria que todo el mundo quisiera hacerse una foto con ella, jeje. Y aprovecho para poner un video en el que aparece La Hierbas, tras atropellar accidentalmente a Paloma, mientras discute con Juan Cuesta, presidente de la comunidad (Y pareja de ella, jaja). Un saludo!


No hay comentarios: