viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson nos ha dejado

Ayer por la noche, pasadas poco mas de las 12, mientras estaba viendo tranquilamente la tele en el salon, mi madre me aviso de tan tragica noticia. Al principio no me lo crei, pero busque en internet, y desgraciadamente era verdad. El rey del pop habia fallecido hace apenas unos momentos. Tengo que confesar que no era un gran fan, pero me gustaban muchas de sus canciones con sus siempre impresionantes videoclips. Es una verdadera lastima, sobre todo ahora que en julio iba a comenzar una serie de conciertos en Londres que suponian su regreso mas esperado. Su vida no se caracterizo por lo corriente, pero hoy creo que solo habria que hablar de lo bueno, de las grandes canciones que nos deja, y de que es el artista con el disco mas vendido de la historia, el famoso "Thriller", cancion que conocemos todos no? Por eso hoy aprovecho para publicar "Earth song", que aunque no es su mejor cancion recuerdo las tardes que pasaba viendo un programa musical en una tele local y este videoclip lo pusieron muchas veces, y la cancion me gustaba mucho. Descansa alla donde estes Michael. Un saludo!

No hay comentarios: