sábado, 6 de junio de 2009

Tarde de magia (Y Miss Panama)

El miercoles por la noche pase hora y media viendo un espectaculo de magia organizado por la escuela de magia de Ana Tamariz, a la que un amigo mio acude. Y me encanto! Fueron en total 6 alumnos y 3 profesores y todos lo hicieron genial. Hubo trucos de todo tipo: cartas, pañuelos, cuerdas... y hasta sombras chinescas, esas que se hacen con la mano e imitan a formas de animales. El ultimo mago de la noche fue Jorge Blas, que no sabia que era profersor de mi amigo y me lleve un grata sorpresa. Y lo siento por el resto, pero su actuacion, junto con la recomposicion de los trozos de un periodico que previamente habia roto otro porfesor distinto, fueron lo mejor de la noche sin duda.
Y decir que el truco de mi amigo estuvo genial, ya que tenia 5 platanos. Un espectadir del publico elegia uno de ellos y decia un numero del 1 al 4, y mi amigo cogia otro. Con un papel de aluminio simulando un espejo, todo lo que hacia mi amigo, el espectador tenia que imitarlo pero sin tocar el platano. Asi mi amigo corto su platano en 3 trozos, el numero elegido por el espectador, y el otro platano que solo habia recibido los cortes falsos tambien estaba cortado en 3 trozos, pero solo por dentro!
En fin, mi amigo que es un genio... espera que hablamos de magos, aunque tambien es un genio, jeje. Espero que le haya gustado este breve resumen, aunque no he estado muy inspirado al escribir, jaja, y te juro que no he encontrado una foto mejor en la que salgas ahaciendo algo de magia, jaja. Y ya que esto queda muy soso sin video, espero que no le importe que publique un video que me enseño esta tarde sobre la respuesta de una miss de Panama. Merece la pena, de verdad (Ambas cosas, tanto la magia como el video, jeje). Un saludo a todos!

No hay comentarios: