domingo, 21 de junio de 2009

Nena Daconte - El Aleph

Despues de una semanita de medio estudio pero sin hacer tampoco demasiado, hoy en las fiestas de Moratalaz, un barrio de Madrid, actuaban gratis Nena Daconte, y ya que es uno de mis grupos favoritos y mi hermana y unas amigas se pasaban aproveche la ocasion para verlos de nuevo en concierto. Y como siempre me encantaron. Tocaron temas tanto de su primer disco como del segundo, y varias versiones de canciones, entre ellas el "Poupee de cire, poupee de son". Muy simpaticos y con un directo muy bueno. El publico enloquecio, obviamente, con sus dos ultimos singles. El famoso "Tenia tanto que darte", y "El aleph", cancion que hoy publico, ya que no esta mal, pero a mi no me ha convencido para que llegue a lo mas alto de mi lista, y asi tengo ocasion de poner el videoclip, que esta dirigido por J.A. Bayona, el director de El Orfanato. Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo para los fans de Nena Daconte, el grupo esta genial, toda su música es bella, y quien lo dude una muestra de los mejoresvideos de Nena Daconte, estoy seguro les gustará.