domingo, 13 de diciembre de 2009

Premios Principales 2009

Ayer acudi a los premios de los 40 principales. Dejando a un lado el absurdo que me parecen los premios (Yo solo acudia por ver las actuaciones) ya que todo queda dicho al comprobar que el mejor solista es para Fito y Fitipaldis. La gala en general no estuvo mal, aunque podia haber sido mejor. Se nota que todavia son unos premios con una corta vida, y que poco a poco iran mejorando. Y centrandonos en las actuaciones, creo que la mayoria en playback, cosa que obviamente no me gusto, hay que destacar basicamente las actuaciones que mas esperaba, y que de hecho fueron las unicas que me gustaron.

Comenzando por Pixxie Lott, me gusto mucho su puesta en escena despertandose en una cama como en su videoclip, y disfrute con su gran cancion "Mamma Do"; Paulina Rubio canto "Causa y efecto" y la primera estrofa de "Ni rosas ni juguetes", su nuevo sencillo que por la lista de los 40 no ha aparecido hasta ahora, y dudo que lo haga ya. Y decir que esta cancion me gusta bastante mas que el primer sencillo, aunque en comparacion con su anterior trabajo, Ananda, me estoy quedando un poco decepcionado; comprobamos que Mika habla español perfectamente, beso a Sira Fernandez (No era gay? jaja), e interpreto "Rain" y "Grace Kelly"; Alesha Dixon hizo bailar a todo el publico con obviamente de "The boy does nothing", aunque empezo cantando la primera estrofa de "Breathe Slow"; Nelly Furtado canto "Mas", su nuevo single, "Manos al aire" y el tema junto a James Morrison, "Broken strings"; Shakira interpreto "Loba", que me encanto, y su nuevo single "Lo hecho esta hecho", que me aburrio. Y por cierto, vaya peinado que llevaba la colombiana.

La quinta estacion no actuaron por problemas de la cantante, o eso creo que escuche. Amaia Montero creo que no estaba muy serena, ya que el catering, sobre todo de bebidas le paso factura. Marta Sanchez tiene muy mal perder, ya que la cancion del año, por suerte fue para Efecto mariposa. Los bailarines de 40 el musical no se que pintaban bailando un medley de Michael Jackson y el tema de Bienvenidos de Miguel Rios (Para eso no podian invitar al propio cantante?). Menos mal que Calle Paris se llevaron el premio a artista nuevo (Patricia, la cantante, estaba muy nerviosa al recibir el premio), y que Teenangels sustituyeron la actuacion de La quinta estacion. Tengo que pegarles una escucha a ese grupo argentino y alguno que otro de los paises de america del sur (Algo bueno de la gala fue descubrir esas pocas canciones nuevas). Aunque Miranda! no se llevo el premio a mejor artista de argentina, sino los citados Teenangels. Y escribiendo la critica parece que no me lo pase muy bien, pero disfrute, asi que espero que otro año me lo pase mejor todavia y que David Bisbal no me atropelle con su carri-coche para llegar al escenario, jaja. Un saludo!



No hay comentarios: