lunes, 28 de diciembre de 2009

Sweet Ballad - Zooey Deschanel & Von Iva - Di que si

Hace un año que vi esta pelicula en el cine, y la verdad es que me sorprendio para bien. Una buena comedia que me hizo reir y que me empezo a enamorar de Zooey Deschanel poco a poco, vista hace poco en (500) dias juntos, una de las peliculas del año (En mi opinion). En la pelicula que interpreta junto a Jim Carrey, Zooey tenia un grupo musical un tanto curioso que interpreta a lo largo de la pelicula dos canciones, y una en los titulos de credito. Con un estilo electro pop que a mi me encanta, os dejo aqui "Sweet ballad", una de las canciones de aquella pelicula, que os recomiendo ver. Aunque a mi me gusta mas Uh Uh, pero ya que no la puedo insertar al blog por los dichosos derechos, os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BtWMHXrEP_Y . Un saludo navideño!


No hay comentarios: