martes, 15 de diciembre de 2009

Semana del 13/12/2009 - 20/12/2009

Hola a todos una semana mas! Esta semana llegan al numero uno las Girls Aloud despues de que hace menos de un año lo consiguieran con "The promise", su primer single. "Untouchable" es el tercero, y es un temazo que deje apartado durante varios meses, pero que ha subido como la espuma. Su evolucion ha sido: 35 - 28 - 22 - 18 - 13 - 7 - 6 - 5 - 1. Decir que la version del album duraba casi 7 minutos, y que fue escogida por los fans para ser el single. La version editada para la radio dura menos de 4 minutos, pero supieron arreglarla para que la esencia no cambiara. En el dos continua Shakira con "Loba". Y al tres bajan las Sugababes con "Get sexy".
Las tres novedades de esta semana son para: Calle Paris con "Tienes que hacerlo por ti", tercer single de un disco que ha pasado sin pena ni gloria, pero que al menos los ha dado a conocer en el mundo de la musica española. Ya preparan segundo disco, y ademas acaban de recibir el premio a mejor artista nuevo en los premios de los 40. Sobre la cancion decir que en mi opinion habia temas mejores que sacar como single, y que no creo que tenga la fuerza de los dos primeros, pero aun asi es un buen tema; Vuelven a la lista Wagon Folk, que aunque ya tienen segundo single, vuelven a entrar con el primero, "La mejor noche de mi vida". Un grupo al que deje de lado al principio, y han tenido que pasar meses para darme cuenta de que la cancion no esta nada mal; Por ultimo entra Mika con "We are golden", tema que pensaba que ya no entraria en lista teniendo ya "Rain", pero que muy poco a poco me ha ido convenciendo algo, asi que estara unas semanas por aqui. Un saludo!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(5)UNTOUCHABLE - Girls Aloud - (9 sem) - # 1



2.(2)Loba - Shakira - # 1
3.(1)Get sexy - Sugababes - # 1
4.(4)Merezco - Zahara - # 1
5.(3)Shoes - Tiga - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (24 sem)
6.(6)Fuck you - Lily Allen - # 6x2
7.(7)Gold digger - Dolly Rockers - # 7x2
8.(8)Mamma Do (Uh oh uh oh) - Pixie Lott - # 8x2
9.(9)Rich girls - The Virgins - # 9x2
10.(11)Keep your head up - Girls Cant Catch - # 10
11.(13)Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio - # 11
12.(10)Manos al aire - Nelly Furtado - # 10
13.(14)Anthonio - Annie - # 13
14.(15)Con poco me lo monto - Zodiacs - # 14
15.(12)Ay! amor - Nena Daconte - # 1
16.(16)De pequeño - Labuat - # 1
17.(7)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1
18.(21)Evacuate the dancefloor - Cascada - # 18
19.(20)Cuanta decpecion - Vega - # 19
20.(19)Please dont leave me - Pink - # 8
------------------------------------------------------
21.(25)Muñeca - Ilsa - # 21
22.(23)Un hecho obvio - Laura Pausini - # 22
23.(24)Celebration - Madonna - # 23
24.(27)Donde lo guardo - Conchita - # 24
25.(32)Tik-Tok - Ke$ha - # 25
26.(26)Radar - Britney Spears - # 26X2
27.(33)No se donde voy - El sueño de Morfeo - # 27
28.(31)I do not hook you - Kelly Clarkson - # 28
29.(18)Sugar - Flo Rida Feat. Wynter - # 17
30.(38)Cuentame al oido - La Oreja de Van Gogh - # 30 - LA SUBIDA + FUERTE
31.(34)Be my valentine - Svetlana Loboda - # 31
32.(35)Outta here - Esmee DenTers - # 32
33.(36)Volver a empezar - El Pacto - # 1
34.(37)Perdoname - Coti con Nena Daconte - # 34
35.(-)Tienes que hacerlo por ti - Calle Paris - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
36.(39)Did you see me coming? - Pet Shop Boys - # 25
37.(40)Gone - Lasgo - # 37
38.(-)La mejor noche de mi vida - Wagon Folk - NOVEDAD
39.(-)We are golden - Mika - NOVEDAD
40.(28)No vuelvas a pensar en mi - Chloe - # 28 - LA BAJADA + FUERTE
----------------------------------------------------------------
Salen de la lista:
- 22.(22) Tu solo tu - Calle Paris - (29 sem) - # 1
- 29.(20) Una mañana (Remix) - Pastora - (12 sem) - # 18
- 30.(30) Si no estas - El sueño de Morfeo - (29 sem) - # 1
-----------------------------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- La nueva Yma Sumac - La casa azul
- Songs remind me of you - Annie
- Why do you let me stay here? - She & Him
- Rain - Mika
- La reina de los mares - El Pacto
- Let me kiss you now - Plushgun
- Ego - The Saturdays
- Fangoria - La Pequeña edad de hielo
- Meet me halfway - The Black Eyed Peas
- Lova Lova / Nelly - Superbus
- Diez minutos - Efecto mariposa
- Starstrukk - 30H!3 Feat Katy Perry
- A cada instante - Blenda

1 comentario:

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Hola! Creo que es la primera vez que comento en tu lista, pero eso no quiere decir que nunca la haya seguido, eh? Suelo entrar por lo menos una vez a la semana para mirar la lista. Resumiendo, me da la impresión de que a temas de importancia los dejas algo apartados, y a lo mejor les das el uno con bastante retraso, y le das preferencia a otras no muy conocidas. Por ejemplo, el grupo este de chicas lo conocia, como tu has dicho, con the promise, pero no he vuelto a saber nada de ellas. Luego esta Merezco, que creo que hace muchisimo que deberia haber salido. Manos al aire, pienso tambien que deberia estar, como mucho, en el 10, pero para abajo y habiendo conseguido el uno. De todas formas, tambien hay que decir que precisamente por lo que he comentado al principio, tu blog me sirve como referencia a descubrir nuevas canciones.