martes, 8 de diciembre de 2009

Semana del 6/12/2009 - 13/12/2009

Hola a todos una semana mas! Ya estoy aqui de vuelta despues de haberme pasado este largo finde en Asturias con mis amigos, aunque sin mucho estres, ya que esta semana tengo el placer de tener solo clase el jueves, jeje. Y respecto a la lista, decir que aunque ultimamente encuentro pocas canciones que destaquen, las poquitas que lo consiguen lo hacen de manera impresionante. En las proximas semanas, y si nada lo impide, todos los numeros unos seran grandes canciones que he escuchado muchisimas veces. Y empezamos con la cancion que es numero uno esta semana. "Get sexy" es la ultima cancion de las Sugababes con una de las miembros de la formacion original, Keisha Buchanan. No se que pasara despues de esto (Retraso del disco incluido), pero a mi esta cancion me parece un temazo, que llevo escuchando desde finales del verano a todas horas. Su evolucion ha sido: 29 - 19 - 16 - 13 - 12 - 7 - 5 - 3 - 1. En el dos continua "Loba" de Shakira, que espero que cante en los premios de los 40 principales, a los que acudire el proximo viernes, y del que supongo que hare una entradita. Al tres baja Tiga con "Shoes", su raro, pero genial single.
Las tres novedades de esta semana son para: Ke$ha, cantante que se presenta con "Tik-Tok", y que huele a temazo mundial. De momento ya esta empezando a conseguir numeros uno en varios paises, y con un poco de suerte llegara a españa en breve. Llevo menos de un mes escuchando la cancion, pero me encanta por ese toque electropop que tanto me gusta; La Oreja de Van Gogh saca recopilatorio con su nueva cantante versionando algunos de sus grandes exitos, y el single que han elegido para presentarlo es "Cuentame al oido", balada que fue single de su primer disco, con algun pequeño cambio, pero al fin y al cabo el mismo tema, por lo que no se que es lo que pasara con la cancion, porque no es de mis preferidas del grupo, y no me gusta la moda de sacar versiones renovadas de canciones, y menos cuando la cancion tiene apenas unos 10 añitos... ; Por ultimo entra Lasgo con "Gone". Musica dance proveniente de Belgica, y que si eres asiduo del blog ya te sonaran por "Out of my mind". Un saludo!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)GET SEXY - Sugababes - (9 sem) - # 1




2.(2)Loba - Shakira - # 1
3.(1)Shoes - Tiga - # 1
4.(4)Merezco - Zahara - # 1
5.(6)Untouchable - Girls Aloud - # 5
6.(9)Fuck you - Lily Allen - # 6
7.(8)Gold digger - Dolly Rockers - # 7
8.(12)Mamma Do (Uh oh uh oh) - Pixie Lott - # 8

9.(10)Rich girls - The Virgins - # 9
10.(11)Manos al aire - Nelly Furtado - # 10
11.(13)Keep your head up - Girls Cant Catch - # 11

12.(5)Ay! amor - Nena Daconte - # 1
13.(18)Ni rosas ni juguetes - Paulina Rubio - # 13
14.(17)Anthonio - Annie - # 14
15.(23)Con poco me lo monto - Zodiacs - # 15 - LA SUBIDA + FUERTE
16.(16)De pequeño - Labuat - # 1
17.(7)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
18.(19)Sugar - Flo Rida Feat. Wynter - # 17
19.(14)Please dont leave me - Pink - # 8

20.(21)Cuanta decepcion - Vega - # 20
--------------------------------------
21.(28)Evacuate the dancefloor - Cascada - # 21
22.(22)Tu solo tu - Calle Paris - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (29 sem)
23.(24)Un hecho obvio - Laura Pausini - # 23
24.(26)Celebration - Madonna - # 24

25.(29)Muñeca - Ilsa - # 25
26.(27)Radar - Britney Spears - # 26
27.(34)Donde lo guardo - Conchita - # 27

28.(31)No vuelvas a pensar en mi - Chloe - # 28
29.(20)Una mañana (Remix) - Pastora - # 18
30.(30)Si no estas - El sueño de Morfeo - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (29 sem)
31.(33)I do not hook up - Kelly Clarkson - # 31
32.(-)Tik-Tok - Ke$ha - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
33.(37)No se donde voy - El sueño de Morfeo - # 33

34.(35)Be my valentine - Svetlana Loboda - # 34
35.(38)Outta here - Esmee Denters - # 35

36.(40)Volver a empezar - El Pacto - # 1
37.(39)Perdoname - Coti con Nena Daconte - # 37
38.(-)Cuentame al oido - La Oreja de Van Gogh - NOVEDAD
39.(36)Did you see me coming? - Pet Shop Boys - # 25
40.(-)Gone - Lasgo - NOVEDAD
--------------------------------
Salen de la lista:
- 15.(1) I gotta feeling - The Black Eyed Peas - (14 sem) - # 1
- 25.(28) My delirium - Ladyhawke - (7 sem) - # 25
- 32.(34) Addictions - Superbus - (3 sem) - # 32
--------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Left my heart in Tokyo - Mini Viva
- La nueva Yma Sumac - La casa azul
- Songs remind me of you / My love is better - Annie
- Why do you let me stay here? - She & Him
- Tienes que hacerlo por ti - Calle París
- Rain - Mika
- La reina de los mares - El Pacto
- Let me kiss you now - Plushgun
- Ego - The Saturdays

1 comentario:

Irreverente dijo...

Intresante, vaya animos que tienes.
Puxa Asturies