sábado, 10 de julio de 2010

El clasico del Orgullo

Hola, soy Mike y no paro en casa. Me ha dado por vivir la vida bajo el dictamen del Dios griego Baco y hago lo que me sale de las narices por no soltar palabras malsonantes. Vacaciones para todos y aprovechandolas a tope con mis amigos de fiesta, sentarse en el cesped de Plaza de España, dormir y comer (aunque esto ultimo no mucho..., demasiado calor). Bueno, y hablano un poco de todo, esta semana pasada fue el dia del Orgullo donde miles de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales van a pasarselo chachi y de paso reivindicar por sus derechos. Y se monta una fiesta que... vaya, y no solo homosexuales, todo el mundo esta invitado, por supuesto.
Y como este es un blog mas de musica que de otras cosas (aunque el jefe hable mas de todo un poco que yo) voy a hacer mi entrada de ese temazo ochentero de Gloria Gaynor que todo el mundo conoce y del que se han hecho tantas y tantas covers.... Si, I will survive, temazo donde los haya. Te lo pones a todo volumen y es genial (toda cancion a todo volumen es genial ahora que lo pienso...). Bueno, el caso. Que he vuelto y volvere. El jefe se va de vacaciones y me deja con el blog algun tiempecillo, asi que dare mas guerra alla por agosto. Os dejo con I will survive. Disfrutadlo y hasta mas ver.

No hay comentarios: