sábado, 24 de julio de 2010

El club de fans de Love of Lesbian.

Muy buenas tardes. Mike escribe para todos vosotros y señala que esta entrada y la siguiente estaran producidas por mi. Va a haber un periodo largo en el que soy yo el que estar a cargo del blog, pero bueno, eso lo explicara el jefe en alguna entrada.
Lo importante es que Mike vuelve a traer un temazo. Esta vez un temazo español, de nuestra casa. Se trata del grupo Love of Lesbian que llevan ya 3 discos y a ver si van siendo mas conocidos. Yo voy a poner mi granito de arena para que lo sean.
Este grupo catalan capitaneado por Santi Balmes, aunque llevan activos como grupo desde 1998 (ahi es na') se dieron mas a conocer desde su disco en 2005 maniobras de escapismo, otro en 2007 y finalmente el ultimo que han creado hasta ahora en 2009 llamado 1999. Sobre todo es desde este ultimo cuando comenzaron a escucharse mas.
La verdad es que este grupo, sobre todo el cabecilla Santi, no para de hacer conciertillos por todas partes de España de forma gratuita. Yo fui a uno hace un mes, en los cines Luna de Madrid, acustico y que fue muy bonito.
Y para que vosotros, nuestros fanses del blog, los conozcais un poco mas, os voy a dejar con el primer single (que me encanta demasiado) del disco 1999 que lleva por titulo: "el club de fans de John Boy".
Me despido hasta mañana mismo, asi que no me echeis de menos, no os va a dar tiempo.
Un abrazo.

No hay comentarios: