lunes, 19 de julio de 2010

Me hace completamente feliz.

Porque si hay alguien que me hace extremadamente feliz con su musica ese es, sin ninguna duda, mi adorado, querido y amado Guille Milkyway. Con esos ojillos saltones y con esa vocecilla me ha conquistado. Su musica me anima siempre. Me dan ganas de saltar y cantarla. No hay ni una cancion que no me guste y puedo decir con la cabeza bien alta que La Casa Azul es mi grupo (o imagen de grupo) preferido entre todos. ¿Por que imagen de grupo? Pues porque aunque parezca que son Guille Milkyway y otras 5 personas (dos chicas y tres chicos) los que componen la banda, en realidad solo Guille es el que hace las canciones y el que les pone la voz. Los otros solo son la imagen del grupo; que se ha ido disminuyendo a partir del disco la revolucion sexual.
Con 4 discos bajo el brazo: el sonido efervescente de la casa azul, tan simple como el amor, la revolucion sexual y la nueva Yma Sumac (lo que nos dejo la revolucion), cada vez mas y mas, la casa azul va sonando a la gente poco a poco, y sobre todo despues de dos acontecimientos: la presentacion a Eurovision 2008 en el que finalmente marcho Chiquilicuatre (verguenza total a mi parecer), y que Guille Milkyway ganara el Goya a la mejor cancion. Os podria aburrir y contaros mil y una historias de La Casa Azul, de sus covers, de lo que fue antes, etc, pero sere bueno y simplemente os dejare con una cancion que he escogido al azar porque... no sabria decir cual es mejor.... Despues de verano, discazo que sera comprado por el menda. Os dejo con aunque parezca lo mejor, del disco tan simple como el amor. Un abrazo.

No hay comentarios: