lunes, 26 de julio de 2010

Sonia, Selena y las canciones del verano.

Hoy, por alguna razón que desconozco, me ha dado por escuchar esas canciontes típicas veraniegas que las escuchaba allá por el año 2000-2001.
Temazos como toma vitamina o el verano ya llegó o no rompas más mi pobre corazón, la bomba, el aserejé,... recordar viejos tiempos, vaya, que aqui donde me tenéis tengo unos dulces, adorables, tímidos e inocentes 18 añitos.
Pero, por alguna razón, Sonia y Selena (que no sabría decir quién tiene más silicona de las dos) han dado temazos veraniegos, sobre todo el inolvidable yo quiero bailar (toda la noche, baila-baila-bailando-ba, baila-baila-bailando, ¡hey!), que son genailísimos.
Así que ahora os voy a dejar con otro tema de estas dos pechugonas llamado con una mano en mi cintura.
Acordaos de recordar viejos tiempos y los que escuhabais hace 10 añitos.
Hasta la próxima con más y mejor.

No hay comentarios: