sábado, 11 de enero de 2014

Far East Movement feat. Cover Drive - Turn up the love

Si no fuera por Kiss Tv cuantas cosas me perdería... Y algunas me las pierdo y las descubro año y medio después, como es el caso que hoy nos ocupa. Far East Movement son un grupo americano de Hip-Hop. Normalmente no les prestaría atención, porque a mi el hip-hop como que no me interesa mucho, pero en esta canción colaboran con Cover Drive, a los cuales el pasado 2013 he escuchado mucho con su disco debut del 2012. El estribillo cantado por la cantante Amanda Reifer no esta nada mal, muy popero (no se muy bien que pintan el resto del grupo en la canción, aunque en el videoclip salen junto a la cantante). La parte de Far East movement no es tan destacable, aunque también me gustan los sonidillos que meten y el ritmo que se llevan. 

No hay comentarios: