sábado, 18 de enero de 2014

Geri Halliwell - Half of me

Siempre me cayó bien la spice pelirroja. Parecía muy simpática y maja, y los temazos que sacó en solitario también ayudan a que tenga un grato recuerdo de ella. Canciones como "Look at me", "Mi chino latino" Bag it up", "Scream if you wanna go faster" o la versión que hizo del "Its raining men" me siguen gustando a día de hoy. Tras un primer disco que para sorpresa de muchos fue bastante exitoso llego el segundo en 2001, que pasó bastante desapercibido, aunque no tanto como el tercero del 2005 y ultimo hasta el día de hoy. Geri dejó de lado su carrera musical, fue madre, publicó un libro y finalmente el año pasado anunció que volvería a la música con nuevo disco. De momento solo ha lanzado el primer single de lo que será su nuevo trabajo, y lo ha hecho en Australia, donde actualmente es juez del programa "Australia´s got talent" (el tu si que vales de aquellos lares para entendernos). Y la verdad es que ha sido bastante fracaso ya que solamente alcanzo la posición 281 con 393 copias vendidas. Fracaso no, lo siguiente. Pero respecto a la canción, decir que a mi me gusta mucho ese rollo happy que desprende la canción y esos toques con trompetas que siempre le dan un toque llamativo a la canción. Quizás no haya sido la mejor canción para un regreso, pero a mi si me ha convencido, aunque a la mayoría les haya dejado fríos. El videoclip, más sencillo imposible. Geri rodeada de gente cantando la canción y poco más sobre un fondo blanco. 

No hay comentarios: