miércoles, 22 de enero de 2014

PSY - Gentleman

Aunque tenia su gracia, nunca me llegó a convencer el Gangnam Style de PSY. Ha sido una de las canciones más exitosas de los últimos años y se convertirá en un clásico como La Macarena, pero la canción que realmente me convenció de este coreano fue su segundo single. "Gentleman" alcanzó buenas posiciones en muchos países, a pesar de quedar eclipsada por la famosa canción del baile del caballo, pero a mi me entró más a la primera y me divierte cuando la escucho. Pop (o K-Pop) machacón de ese que se lleva tanto ahora y que se contagia nada más escucharlo. En el videoclip repiten figurantes del primer vídeo, como homenaje gracioso por la gran difusión mediática que tuvo, ya que eso fue lo que le termino por convertir en un éxito mundial. La gracia ya lleva más de 600 millones de visitas en Youtube.

No hay comentarios: