martes, 21 de enero de 2020

Miki Núñez y Sofia Ellar - Coral del arrecife

Ya de primeras con "La venda", aunque se me pegó menos de lo que en un principio pensé, y más tarde con "Celebraté", uno de mis temas favoritos y más escuchados del 2020, Miki me convenció con la buena energía que trasmitían las canciones de su disco debut, que publicó el pasado septiembre bajo el nombre de "Amuza". Un disco con un estilo pop rock de charanga muy marcado, y que desprende buen rollo y alegría por todas partes. Aunque tras la primera escucha la mayoría de canciones me parecieron muy parecidas entre si, poco a poco lo fui escuchando más y más, y actualmente no hay día en el que no escuche al menos una de las canciones del disco. Tras estos dos canciones, el pasado noviembre se publicaba el tercer single, y al contrario de lo que cabria esperar no fue "Escriruem", uno de los temas en catalán del disco y de los más populares, sino "Coral del arrecife", el dúo junto a Sofia Ellar, que tiene una voz muy dulce y encantadora. El resultado es una canción algo más pausada que las anteriores, pero que también me gusta, y en donde sus voces encajan a la perfección, resultando en un tema muy bonito. Hace unos días dió un concierto en Madrid, y para cuando me decidí a ir, las entradas ya estaban agotadas. Aun así, espero poder verle en este 2020, ya que un concierto suyo tiene que ser una fiesta y muy entretenido. 

No hay comentarios: