lunes, 5 de octubre de 2020

Dagny - Somebody

Dagny es una cantante noruega que tiene mi misma edad, y que hace electropop y synthpop como mi querida Annie, la cual está a punto de sacar su tercer disco, después de 11 años desde el anterior. Pero de ella probablemente hablemos otro día, ya que hoy nos vamos a centrar en Dagny y su single "Somebody", que se incluye en su disco debut "Strangers/Lovers", que acaba de salir hace 3 días. Cuando escuche "Somebody" antes del verano me enganchó a la primera. Aunque es cierto que el furor inicial se me pasó más rápido de lo que pensaba, es una canción pop que me sigue gustando, que es pegadiza a la par que elegante y que es una muy buena carta de presentación (aunque realmente es el segundo single del disco). Además, ya el año pasado el nombre de Dagny se empezó a coger fuerza en la industria musical, ya que aparte de sacar un EP en 2016 y varios singles sueltos hasta ahora, en 2017 escribió un tema llamado "Love you like that", que en 2019 serviría de inspiración a Katy Perry para su trallazo "Never really over". De hecho, se la ha incluido en la autoría del tema de la Perry. Aunque aun tengo pendiente de escuchar el disco de The Killers, tengo que intentar darle una escucha al debut de la noruega, a ver si sigue la linea de "Somebody" y me encuentro ante otra joyita pop que escuchar recurrentemente. 

No hay comentarios: