domingo, 29 de julio de 2012

Annie - Songs remind me of you

Hacia tiempo que la noruega Annie no aparecía por el blog. Seguimos sin noticias de su tercer disco. Solamente se que ya esta en proceso de componer y tal y cual pero a saber cuanto tiempo de espera queda por delante. Por eso, para recordar que sigue existiendo y que se supone que un futuro (esperemos que no muy lejano) volverá con algo nuevo, os dejo con uno de los múltiples singles de su segundo disco, y uno de los pocos que si tuvo videoclip, aunque sea muy cutre y casero. Y es que tras el fracaso que supuso "I know UR girlfriend hates me" (temazo donde los haya), el disco quedo en el olvido mas absoluto y tardo mas de un año en ver la luz gracias a una pequeña discográfica. Por lo menos quedo el consuelo de que esa nueva espera añadió nuevas canciones al tracklist final. Así que sin mas dilación os dejo con "Songs remind me of you", una de las canciones del disco que mejores criticas recibió por parte del publico especializado cuando salio el disco, y que de hecho muchas listas anuales incluyeron como una de las mejores canciones del 2009. Sera cuestión de gustos, pues a mi nunca me llego a parecer una de las mejores canciones del disco...

No hay comentarios: