Nueva entrada sobre series del otro lado del charco. Y esta vez le toca el turno a una serie que muy a mi pesar me consiguió enganchar en su primera temporada, y que tras un comienzo flojo también me engancho en su segunda temporada. Hablamos de Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas, una serie juvenil en la que el misterio y la vida de los numerosos adolescente de Rosewood son los principales elementos. No esperes una gran serie, porque no lo es, pero al menos es entretenida y te engancha de mala manera.
La historia se centra en 4 chicas, Spencer, Hanna, Aria y Emily, que tras el asesinato de otra amiga, Allison DiLaurentis, empiezan a recibir amenazas en el móvil de un o una tal A. Esto es una constante en la serie, y es que las continuas amenazas y chantajes que A hace a las chicas son el punto fuerte de la trama, y las chicas tienen que convivir con ello, ya que cada vez que intentan desenmascarala/o acaban perdiendo. Ademas, para mi es de lo mas divertido, el ver como siempre van un paso por detrás. Hay una gran cantidad de subtramas, y no es fácil seguirlas todas, ya que de repente aparece un personaje que no vuelve a aparecer hasta 10 capítulos mas tarde, pero con tanto elenco, es mas difícil intuir quien es A, aunque haya varios candidatos clave que optan por el puesto. A veces se hace soberanamente pesada, ya que hay que capítulos en los que apenas avanza la trama. Pero luego de repente sin esperarlo comienzan a investigar y descubren mil y un secretos. El cierre de la segunda temporada nos presentaba la identidad de A, o eso querían hacernos creer, ya que finalmente no parece que tal persona sea el/la famosa A.
Y a todo esto os estaréis preguntando que hacen en todo esto el grupo femenino The Pierces. Si sois asiduos al blog os sonaran porque ya les dedique una entrada propia hace unos meses, y precisamente publicaba la canción con la que abre cada capitulo, "Secret". Pero hoy publico otro single del dúo incluido en su ultimo disco, publicado en mayo del 2011, "You & I". La canción fue el segundo single oficial del disco, y lleva por titulo "Glorious".
No hay comentarios:
Publicar un comentario