jueves, 19 de julio de 2012

The Amazing Spiderman

No estaba muy convencido de ver la nueva película del superheroe que lanza telarañas por doquier, pero finalmente me decidí esta tarde a verla junto a mi prima y mi hermana, ya que la trilogía anterior me dejo un muy buen sabor de boca, y había que darle una oportunidad. No ha estado nada mal, me ha gustado, ha sido mas que correcta, y de hecho el protagonista, Andrew Garfield ("La red social"), me ha caído bastante mejor que el anterior, Tobey Maguire. Pero aun así hay algo que no me ha terminado de convencer, aunque no sabría decir el que. No se si habrá sido el recuerdo de las anteriores o que, pero desde luego que cuando vi la primera entrega allá en el 2002 me encanto, y esta sin embargo, solo me ha gustado mucho. 

La película, al ser un reboot, nos presenta la historia nuevamente desde el principio, sabiendo porque Peter Parker vive con sus tíos, tras la marcha de sus padres. El chico, ya en el instituto, es un as en ciencias, y un buen día, como no, se logra colar en la compañía Oscorp, en parte gracias al encubrimiento de su amiga de instituto Gwen Stacey, una preciosa, como siempre, Emma Stone ("Crazy, Stupid, Love" o "Criadas y señoras"). Aquí es el momento de la picadura, y todo lo demás, pues sigue mas o menos la misma estela que las demás. Descubre sus poderes, se hace a ellos, y aparece el malo malisimo en forma de lagarto gigante. Buena película palomitera recomendable para una tarde de verano, aunque presiento que no sera la mejor de todas las que me apetecen ver en esta temporada estival.

No hay comentarios: