sábado, 21 de julio de 2012

Martin Solveig Feat. Dragonette and Idoling!!! - Big in Japan

Aunque lo parezca, esto no es una versión diferente "Hello". Y es que la canción tiene un gran parecido con aquel single que el verano pasado se dejo escuchar bastante por Europa, e incluso llego a gozar de bastante éxito por nuestro país. Parece que el dj francés encontró un sonido característico para una canción, y la extendió a la mayoría del disco. Sino no me explico el autoplagio a si mismo. Aun así, a mi "Hello" me gusto mucho en su momento, y tras un tiempo sin escuchar demasiado del francés, esta canción llega como agua de mayo para el disfrute estival. "Big in Japan" no ha hecho gran cosa en las listas musicales del mundo, destacando muy poco en Bélgica o Canadá, pero la canción se deja escuchar. Corta, pero cuenta con la colaboración de los ya habituales canadienses Dragonette, y esta vez se les une ademas Idoling!!! (Si, las 3 ! van incluidas), que al parecer son un grupo femenino de Japón. El videoclip tiene su gracia, y esta rodado, como no, en Japón. 

Añadir, que me tomo un pequeño descanso. Volveré el próximo viernes con unas pocas entradas mas hasta el parón definitivo de agosto, ya que esta semana por fin llegan mis primeras vacaciones fuera de Madrid en lo que va de verano. Veremos como me tratan por Catalonia, Barcelona y alrededores. La próxima semana mas y mejor.

No hay comentarios: