martes, 20 de diciembre de 2022

Mika - Yo Yo


Mika presentó justo antes de eurovisión su nuevo single titulado "Yo yo". Aprovechó que era uno de los presentadores del certamen europeo para además meter la canción en el medley que cantó aquella noche, aunque como lo vi con amigos y de viaje no me percaté demasiado de esa nueva canción. Sin embargo, después del verano si que comencé a escucharla más y la verdad es que no esta nada mal. Es un tema pop más electrónico y house a lo que nos tiene acostumbrados, pero sigue siendo muy pegadiza, como la mayoría de sus composiciones. 

Desconozco si estará en su próximo disco, o más bien próximos, ya que para 2023 prepara dos, uno en francés y otro en ingles, además de trabajar también en la banda sonora de una película francesa. Vamos, que parece que en 2023 tendremos Mika para rato, pero mientras tanto os traigo "Yo Yo", que ha pasado sin pena ni gloria, y es una pena (valga la redundancia), porque creo que es un buen tema para bailar y disfrutar, que al fin y al cabo es lo que siempre nos ha intentando trasmitir Mika. 

No hay comentarios: