lunes, 23 de enero de 2023

Cariño - Año de mierda + No me convengo

El segundo disco de Cariño fue uno de los discos que más escuche el pasado año, aunque no lo haya parecido por estos lares, ya que a pesar de eso solo os traje por aquí canciones del grupo en dos ocasiones. Eso va a cambiar hoy mismo con "Año de mierda", el cuarto single que publicaron justo antes de la salida oficial del disco el pasado mayo. "Año de mierda", al igual que todo el disco, es una canción popera con una base bastante marcada, con una producción que mejoró desde el primer disco, y muy pegadiza. 

Las pude ver en directo hasta en tres ocasiones el pasado verano, en junio en Coslada de lo que ya os hable, y posteriormente en julio en el Orgullo de Madrid y en septiembre en las fiestas de Valladolid junto a Amaia. Todas las veces me lo pase pipa con ellas, al igual que el publico entregado, que poco a poco han ido ganando con cada canción nueva que iban sacando. 

Aprovechando la ocasión, también os voy a dejar con "No me convengo", el segundo single del disco, que me salté en su día en favor de "Llorando en la acera", que me convenció mucho más de primeras. Aunque tengo que reconocer que de primeras "No me convengo" no me pareció gran cosa, con las escuchas del disco ha ganado enteros, y ahora es una de mis favoritas (aunque casi todo el disco lo es). Supongo que no tardaran en publicar cosillas nuevas, ya que nunca se han caracterizado en tardar demasiado en traer nuevo material musical, pero mientras, para amenizar la espera, aquí os dejo estos dos buenos temas. 

No hay comentarios: