sábado, 20 de enero de 2024

Morreo - Mambo

Me habría gustado ir al concierto de fin de gira de Morreo que dieron hace un par de días en la Sala El Sol de Madrid, pero al final me fui de viaje justo ese día por la mañana y de hecho estáis leyendo esto mientras estoy en Hungría visitando a un amigo. Tras los geniales adelantos, tanto de "Mosquito" como "Los turistas" que me ha gustado incluso más con el paso de los meses, tardé un poco en escuchar el disco al completo, que salió a principios del 2023, pero finalmente lo he escuchado y mucho durante este otoño. Por eso al saber que iban a dar un concierto en Madrid me pareció perfecto porque tenia las canciones de "Alegría", que es como se llama el disco, bastante recientes. 

La canción que os traigo hoy es "Mambo", el tercer single del disco, con un sonido setentero en una canción algo tranquilo pero sensual y pegadiza. Veremos si más adelante les consigo ver en directo, pero mientras tanto por aquí os dejo con el videoclip del mismo.


No hay comentarios: