sábado, 17 de febrero de 2024

Marta Sango - lento/rápido

Después de estar un tiempo sin escucharla, volví a poner el pasado otoño en mi radar musical a Marta Sango, la participante de OT 2018, programa tan de moda en la actualidad cuya final se celebra este próximo lunes vía Amazon. La música de Marta Sango siempre me ha gustado, con ese aire ochentero y electrónico que la caracteriza, y aunque aún no ha sacado ningún disco ni EP, si que ha ido sacando singles cada cierto tiempo. Después de sacar a principios del verano pasado "Las cosas que aún me quedan por vivir", a finales del mismo sacó su última canción hasta la fecha. 

"lento/rápido" es algo distinta a lo que ha publicado hasta ahora, pero tiene un rollito que me encanta. Haciendo referencia al titulo de la misma, la canción es tanto lenta como te pega el acelerón y se vuelve rápida, aunque es sin duda una de sus canciones más pausadas. Aún así tiene una base que me atrapa y me parece super pegadiza. Ojala tenga suerte en el futuro y consiga sacar un disco completo y la pueda ver en directo en un concierto. mientras eso ocurre, os dejo con el videoclip en plan casero que se marcó con sus grabaciones personales durante el verano. 

No hay comentarios: