sábado, 24 de marzo de 2007

Decima semana - 25/3/2007 - 1/4/2007

Hola a todos una semana mas!!!

Esta semana esta dedicada a El sueño de morfeo, ya que esta semana entra en la lista su nueva cancion "Para toda la vida" de nuevo disco "Nos vemos en el camino" que saldra a la venta el 17 de Marzo. La cancion esta genial y el videoclip esta muy bien. ¿Llegara al numero uno?.Lo sabremos dentro de unas semanas. El sueño de morfeo ha tenido mucho exito con su primer disco y una de las canciones de su primer disco, "Esta soy yo" estuvo en la lista hasta finales de diciembre.¿Su segundo disco tendra tanto exito como el primero?.La cancion que ha dado paso a esta cancion ha sido sido "Criticar por criticar" de Fangoria, que ha sido numero uno en una ocasion y llevaba 22 semanas en la lista. Esta semana se acumulan aun mas canciones que no entran en lista. A parte de: "En mi lado del sofa" de La oreja de Van gogh, "Las de la intuicion" de Shakira, "Bombon" de Merche, "Y llueve" de Vega, "Dame tres dias" de Pignoise, "Girlfriend" de Avril Lavigne y "Ni contigo sin ti" de Fangoria, estas son otras canciones que de momento tampoco entran: "Yo canto" de Laura Pausini, "Nena" de Miguel Bose, "Me pone" de Murfila, "Te callas un año" de Nika, "Que hiciste" de Jennifer lopez y "Self control" de Soraya. Espero que puedan entrar la mayoria en las proximas semanas. Si quereis podeis dar ideas.

De momento nada mas pero ya sabeis todos los domingos volver!!!Adios!!!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LOS AMANTES - Ana Torroja - 1

2.Lucky - Lucky twice - 2

3.Me muero - La quinta estacion - 6

4.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 3

5.En que estrella estara - Nena Daconte - 4

6.Tres segundos - Conchita -7

7.Caliente - Murfila - 8

8.Satellites - September - 9

9.Ni freud ni tu mama - Belinda - 10

10.Limon y sal - Julieta Venegas - 11

11.Let me out - Dover - 5

12.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 12.

13.Fergalicious - Fergie - 13

14.Do ya - Dover - 16

15.Smile - Lilly Allen - 17

16.Marta - Nena Daconte - 18

17.Para toda la vida - El sueño de morfeo - NUEVO

18.Looking for love - September - 18

19.Si estoy loca - Malu - 15

20.Revolucion - Amaral - 20

Como esta semana El sueño de morfeo saca su nuevo single aprovecho y pongo tres de sus singles de su primer disco:

"NUNCA VOLVERA" - El sueño de morfeo


"OJOS DE CIELO" - El sueño de morfeo



"ESTA SOY YO" - El sueño de morfeo



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
Jajajajaj me encantan tus listas...jajajja aunque para mi la primera Celine Dion...4EVER!!! BUENO...SIGUE PONIENDO EH!!!

PD: VISITAR MI FLOG...
www.fotolog.com/javia44
y dejar un comentario besos a todos/as!!