domingo, 11 de marzo de 2007

Octava semana - 11/3/2007 - 18/3/2007

Hola a todos una semana mas!!!!

Esta semana he estrenado nueva direccion ya que me gusta mas el diseño y ademas podre poner publicidad para generar algun ingreso. Asi que ya sabeis a partir de ahora todos los domingos a esta direccion!

Esa semana hay nada menos que tres novedades y se me esta haciendo pequeña la lista ya que hay varias canciones que de momento no pueden entrar, es decir, que hay colapso, como en la M-30...xD. Las canciones que de momento no entran son: "En mi lado del sofa" de La oreja de Van gogh, "Marta" de Nena Daconte, "Las de la intuicion" de Shakira, "Para toda la vida", el nuevo single del nuevo disco de El sueño de morfeo, "Bombon" de Merche, "Y llueve" de Vega ,"Dame tres dias" de Pignoise, "Girlfriend" de Avril Lavigne y "Ni contigo ni sin ti" de Fangoria. En las proximas semanas espero que la mayoria de ellas entren en la lista.

Las tres canciones que entran en la lista son "Do ya", el segundo single de Dover de su disco"Follow thw city lights", que curiosamente esta semana alcanza por tercera semana no consecutiva el numero uno con su primer single "Let me out". La segunda novedad es "Looking for love" el, tambien, segundo single de September, que aun sigue en lista con Satellites, la unica cancion que sigue desde el comienzo de la lista en agosto del 2006, y todavia sigue en una posicion bastante alta. La ultima novedad es una cancion de Lilly Allen titulada "Smile".

Las tres canciones que se han ido para dar paso a estas otras tres canciones llevaban en la lista desde agosto de 2006, es decir que eran, junto con "Satellites" (Aun en lista), las canciones mas antiguas de la lista. Las canciones que se han ido son : "Idiota" de Nena Daconte, que para mi esta ha sido la mejor cancion del 2006, alcanzando el numero en varias ocasiones. Las otras dos han sido "Amores dormidos" de Edurne, que ha alcanzado el numero uno en tres semanas, y la otra ha sido "Dulce locura" de La oreja de Van gogh que solo llego hastya el puesto 3.

Hasta la proxima semana!!!!!Volver siempre que podais, poner comentarios sobre lo que os parece la lista y todo lo que querais y ya sabeis, cada domingo una nueva entrada!!!!

Adios a todos!!!!!!!!!!!!!

Posicion - Cancion - Autor - Posicion semana anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.LET ME OUT - Dover - 5


2.Los amantes - Ana Torroja - 3

3.Lucky - Lucky twice - 2

4.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 1

5.En que estrella estara - Nena Daconte - 4

6.Me muero - La quinta estacion - 7

7.Satellites - September - 6

8.Tres segundos - Conchita - 9

9.Caliente - Murfila - 10

10. Te entiendo - Pignoise - 11

11.Criticar por criticar - Fangoria - 8

12.Ni freud ni tu mama - Belinda - 15

13.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 14

14.Limon y sal - Julieta Venegas - 12

15.Revolucion - Amaral - 13

16.Si estoy loca - Malu - 16

17.Fergalicious - Fergie - 20

18.Do ya - Dover - NUEVO

19.Looking for love - September - NUEVO

20.Smile - Lilly Allen - NUEVO

Aprovechando que esta semana se ha ido la cancion de "Idiota" de Nena Daconte, para mi la mejor cancion del 2006, pongo su videoclip. Tambien pongo el videoclip de "Idiota remix" aunque no me gusta tanto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
me encanta este videoclip...me encanta Nena Daconte y...
Siento no poder ir al pueblo... peor en verano por supuesto y nos lo pasarems supr bien!!!! te exare de - sta semana santa...pero como vy a star cn Belen..pos eso JaJaJa!! weno wapo muxos besos!! y...nos vemos pa ver: Epic movie Dew