miércoles, 7 de marzo de 2007

Primera semana - 21/1/2007 - 28/1/2007

Hola a todos!!!!Este es mi nuevo blog en el que pondre cada domingo una lista con las 20 canciones que a mi mas me gustan(Podeis dar ideas).


Esta lista la llevo haciendo desde la primera semana de agosto de 2006, por eso todas las canciones que estan en verde son canciones que ya han sido numero 1.La que esta en rojo es el numero uno de la semana.Lo primero esta la cancion, luego el artista y por ultimo el numero en el que estaba la semana pasada. Espero que paseis un rato viendo estas canciones y se quereis dar candidatos decirmelo.Hasta la proxima semana!!!


Numero uno de esta semana:


1.NI UNA SOLA PALABRA - Paulina Rubio - 3




2.En que estrella estara - Nena Daconte - 2

3.Los amantes - Ana Torroja - 1

4.Criticar por criticar - Fangoria - 4

5.Satellites - September - 6

6.Lucky - Lucky twice - 5

7.Te entiedo - Pignoise - 8

8.Let me out - Dover - 7

9. Amores dormidos - Edurne - 11

10.Revolucion - Amaral - 10

11.Mi mundo sin ti - Soraya - 9

12.Idiota - Nena Daconte - 14

13.Limon y sal - Julieta Venegas - 15

14.Tu peor error - La quinta estacion - 12

15.Dulce locura - La oreja de van gogh - 16

16.Dos extraños - Merche - 13

17.Si estoy loca - Malu - 19

18.Caliente - Murfila - Nuevo

19.Archivo de palabras tristes - Pastora - 18

20.Confusion - Cycle - 17


Al ser la primera semana hay numeros uno que ya no estan en la lista , ya que como dije mas arriba la llevo haciendo desde agosto de 2006. Estas son las canciones que han sido numero uno y que no aparecen ahora:

Esta soy yo - El sueño de morfeo - Una semana,

Muñeca de trapo - La oreja de Van gogh - Una semana,

y ya porque todas las demas siguen en la lista...xD.


Otra curiosidad, las canciones que estan en verde, como dije arriba ya han sido nuemro uno y ahora os voy a decir las semanas que han sido numero uno:

En que estrella estara - Nena Daconte - 6 semanas,

Los amantes - Ana Torroja - 2 semanas,

Satellites - September - 2 semanas,

Let me out - Dover - 2 semanas,

Amores dormidos - Edurne - 4 semanas,

Idiota - Nena Daconte - 1 semana,

Tu peor error - La quinta estacion - 3 semanas.

Y otra curiosidad, canciones que han estado en la lista, pero que ya no estan:

Nada que perder - Pignoise,

Loco por mi - Natalia,

Doctor pressure . Miami sound machine vs. Mylo,

Me lo dice el mundo - Idaira,

Hips dont lie - Shakira,

Me voy - Julieta Venegas,

Besos - El canto del loco,

Despierta - Edurne,

Mas que nada - Sergio Mendes con The black eyed peas,

A place in time (BSO Los 4400) - Amanda noseque...xD,

Eras tu - Merche,

Dejame verte - Diego Martin y Raquel del Rosario,

Muñeca de trapo - La oreja de Van gogh,

Behind these hazel eyes - Kelly Clarkston,

Don cha - The pussicat dolls,

Como lo tienes tu - Pereza,

Resurreccion - Amaral,

Me pregunto - Belanova,

Esta soy yo - El sueño de morfeo,

Te encontrare - Idaira

y Something about you - Jamelia.

No hay comentarios: