viernes, 30 de marzo de 2007

Un dia normal y corriente - Primera parte

Esta entrada no exactamente una teoria cuellas, pero no se muy bien que poner porque ando escaso de ideas ahora mismo (y eso que solo llevo dos teorias...xD).

Bueno os voy a contar mi dia de hoy. Por fin hemos acabado los examenes!!!!!Hoy llegue al cole sin estar zombi, todo un logro, y como teniamos el examen a las 11.30 teniamos tiempo para estudiar...bueno eso supuestamente pero nadie estudio nada...jajajajajaja. Hicimos el examen, que creo que me salio bastante bien, y por fin fuimos libres!!!! Al salir esperando como mas de 20 minutos a Patricia para que al final va Fuelle y dice que nos vayamos...si es que....Comi, me vicie al ordenador (especialmente msn), y slai de casa porque habiamos quedado a las 5.30 como siempre en Felipe II. Alli estaban los pelochos del 11888 y encima no les pude hacer una foto amis amados unos!!!! Mas tarde se les ocurre la genial idea de ir a ver "300", una de las pelis mas rollo que he visto en mi vida!!!(Se que Galego me odiara por esto...xD). Despues de este rato de aburrimiento nos fuimos al parque del Retiro y acabamos columpiandonos en los columpios...no pregunteis....beuno esa fue mi tarde....estudiando un monton de dias para esto, que depresion....jajajajaja.

Pero hay que ver el lado positivo, empieza la semana santa, ire a mi amado pueblo y vere a mis amigos!!!!Que no los veo desde verano....y no me olvido de vosotros(Se que lo mas seguro no leais esto pero va dedicado para Marta, Noelia, Maite, Cristina, Alberto, Jorge, Alvaro, Guille, Alex, Javi, etc...). Pero antes de esto ya tengo planes. Mañana quedare otra vez con mis amigitos del cole, el sabado a ver "Epic movie" con Marta y mi hermana, el domingo descansito y el lunes parque de atracciones!!!!!Asi que a disfrutar de las vacaciones!!!! que luego llega la ultima evaluacion - nooooooooooo!!!!!!!.

Despues de leer tanto os habreis cansado - jajaja - asiq ue os pongo este video de esos programas nocturnos en los que te timan. La chica dice que no estaba borracha, que era Jet-lag...Juzguen por ustedes mismos:




Y bueno como esta semana esta dedicada a El sueño de morfeo pongo un videoclip que no puse en la entrada anterior:

"OKUPA DE TU CORAZON" - El sueño de morfeo




Proximamente teoria de como nos enganchamos al poker.

Adios a todos y el domingo la nueva lista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aloha!!q tl?? ya sabs sy ναмρι!!xD supuestamnt io era la comntalista y solo puse 1 comntario hasta oy...xD ¬¬'
xD wenu pos sty mu dcpcionadaaa no deberia abr 1 semana ddikda al sueño d morfeo. tndria q sr ddikda a DOVER!!o SEPTEMBER!!ROBBIE WILLIAMS!!EVANECENCE!!GREEN DAY!!
tu...so puerco!xD dsvrgonzado!xD
xo sta bn eso dl video d la borraxa...xD en eso t dy la enorawena!xD x cierto sabs dnd m pinxaron pa acrm los analisis?en la muñek!!y tardo la enfermera 1 buen rato xq ksi no m salia sangre...xDDD t ubiera enkntado!!cn lo (poko) q t gustan las agujas!!xD

xauuuuuuuuu!