viernes, 23 de marzo de 2007

Teoria de como convencer a tus padres para que te dejen ir a las fallas

Hola a todos! Esta semana han sido las fallas de Valencia. Yo fui hace dos años y estan genial, asi que cuando podias, ir. Este año yo no he podido ir porque me han pillado justo los examenes de por medio. Un amigo mio de cuyo nombre no quiero acordarme, bueno si, Ahmad, queria ir pero sus padres no le han dejado, y eso que se porta genial , asi que aqui os dejo unas sugerencias para que los convezcais.

-Portarse genial durante todo el año y ser responsable. Esta opcion no es muy recomendable ya que si lo haces durante todo un año y no lo consigues....
-Decirles a tus padres que te vas a casa de un amigo ese finde a estudiar a un pueblo de las afueras....por ejemplo....noseeeee....alcobendas.....y que no te pueden llamar ya que tienen la linea de telefono estropeada.
-Decirles que te acompañen. Bueno mejor pensado esta opcion no!
-Decirles que has ido a comprar el pan y como estaba cerrado esperaste a que abrieran hasta el lunes.
-Decirles que has ido a tirar la basura y te perdiste.
-Decirles que te han raptado unos marcianos, tipo los 4400, y que te han devuelto a la tierra con la facultad de aprobar todo. Esta opcion no es uy recomendable ya que a partir de entonces tendriamos que sacr mejores notas.
-Decirles que tienes un rodeo de gramatica en Canada (Copyrait de los simpson...xD).
-Decirles que te han secuestrado y como eres muy pesado te han soltado justo el domingo de madrugada.
-Decirles "Me voy a las fallas, hasta el lunes, adios!".
-Decirles que no entren en tu habitacion ya que tienes una enfermedad muy contagiosa y si entran moriran en el acto (Ui, aqui me ha salido el instinto asesino, no cuellas y juanlu?).
-Decirles que vas a comprar un regalo para el dia del padre, que fuiste a un centro comercial, que te encerraon durante todo el finde y que no pudiste salir de alli hasta el lunes.
-Decirles que te encontarste por casualidad un billete que ponia Valencia y lo aprovechaste.

De momento no se me ocurren mas asi que espero que os sirvan. Adios a todos!

ATENCION: Esta teoria puede no convencer a los padres al 100%.

No hay comentarios: