miércoles, 13 de octubre de 2021

Despistaos & La Oreja de Van Gogh - Vulnerables

Aunque Despistaos es un grupo que no está mal, no suelo escucharlo, aunque siempre tendrán un hueco en mi corazón (y en muchos de mi generación) por poner voz a la sintonía de la famosa serie "Física o química" de Antena 3, de la cual hicieron un reencuentro las navidades pasadas (que aun no he visto a todo esto). El caso es que sino llega a ser por la colaboración con La Oreja de Van Gogh probablemente seguiría sin escucharlos, pero a comienzos del verano publicaron esta canción titulada "Vulnerables", que ha pasado sin mucha pena ni gloria. La canción no está mal, pero es una más de muchas. De hecho cuando la escuche por primera vez me dejó algo frío, y aunque hubo unas semanas que si le cogí el puntillo y la escuche más, ya se me ha pasado el efecto novedad y no creo que quede en mi recuerdo. Sin embargo, como ya he dicho, no es un mal tema y ya que La Oreja de Van Gogh no se dignan a sacar más singles de "Un susurro en la tormenta", a pesar de tener muy buenos temas sin explotar, aprovecho y así hacen aparición por el blog de nuevo.

No hay comentarios: