miércoles, 27 de octubre de 2021

Shakira - Don´t wait up

Shakira ha vuelto al panorama musical después de un tiempo, aunque en 2020 ya se dejo ver primero con "Me gusta" junto a Anuel AA, y más tarde con "Girl like me" junto a los Black Eyed Peas. "Don´t wait up" se publicó a mediados de julio, y se supone que será el primer single de su próximo disco de estudio, que sera el numero 12 de su carrera. Y digo se supone, ya que la canción ha pasado sin pena ni gloria por los charts, así que no me extrañaría que se replantee el lanzamiento y busque otro single más potente para volver con fuerza. Aunque en mi opinión el single si es potente y marchoso, ya que sino no os lo estaría trayendo por aquí. Es una canción electrónica y dance, con sonidos que recuerdan a la década de los 90, y aunque de primeras no me llamó la atención, en cuanto la escuche con más detenimiento me acabó conquistando. Es probable que en el futuro no la recuerde tanto como otras canciones suyas anteriores (es un hecho), pero a día de hoy la escucho de vez en cuando y no está nada mal. Como dato, es la primera canción de la colombiana que es completamente en ingles desde su single del 2016, "Try everything", que fue la banda sonora de la pelicula de Disney "Zootropolis". ¿Quizás sea eso lo que le ha hecho fracasar? Quien sabe. Pero lo que si sabemos es que antes de que llegue el frío y el invierno, os tenia que dejar con estos sonidos que me recuerdan a los días de verano. 

No hay comentarios: