sábado, 14 de octubre de 2023

Belén Aguilera Feat. KICKBOMBO - Copiloto

Vi a Belén Aguilera a lo tonto ya hace casi un mes en el festival Brava, que se celebró por primera vez en Madrid los días 22 y 23 de septiembre. De los dos días yo solo acudí al primero de ellos ya que el reclamo principal era Mika y mi hermana y yo somos fanes. De hecho yo me compré la entrada en el último momento, tan solo un par de días antes de que se celebrara, así que no tuve mucho margen para escuchar a otros artistas como el caso que nos ocupa hoy. De Belén Aguilera me conocía tres canciones contadas, y las tres han ido haciendo aparición en el blog en el pasado. Primero con su colaboración con Lola Índigo en "La tirita", luego con "Camaleón" (ambas contenidas en su último disco "Superop") y a principios de este año con "Antagonista". 

A finales de junio sacó un EP titulado "Metanoia", pero en enero lanzó una canción que ni pertenecía a su disco "Superpop" ni al EP "Metanoia". Al igual que pasó con "Antagonista", "Copiloto", la canción protagonista de hoy, es un single suelto que no pertenece a ninguna era en concreto, pero que de lo poco que me dió tiempo a escuchar previo al concierto fue de las que más me llamaron la atención, así que por aquí os la traigo, ya que además es un tema perfecto para salir de fiesta en este sábado en el que nos encontramos. Como dato curioso y que no os importará demasiado, el pasado finde salí después de hace eones a la discoteca Ocho y medio de Madrid y me sorprendió que la pincharan, pero obviamente lo di todo con el tremendo temazo que es. Otro día hablaremos de alguno de los singles de "Metanoia" pero de momento a disfrutar de "Copiloto" en colaboración con KICKBOMBO.

No hay comentarios: