sábado, 21 de octubre de 2023

Miley Cyrus - River

Cuando hable de "Flowers" allá por febrero de este año, ya se intuía que iba a ser uno de los temas del año. Lo que no se intuía tan bien era como le iba a ir al disco y a los futuros singles, y al final ha pasado lo que siempre le suele pasar a Miley. Una canción que lo peta, pero un disco y posteriores singles que no hacen mucho ruido. Pues para eso estoy yo aquí, para recordaros que hay vida más allá de "Flowers", y por eso os traigo "River", el segundo single del disco, que salió justo con la salida del disco, a mediados de marzo, y que quedó opacado por el tremendo éxito de "Flowers". 

Conocí la canción gracias a que una buena amiga la metió en una playlist viajera que creamos para escuchar mientras conducíamos, y he de decir que no es un mal tema. De hecho, me gusta mucho más que la cansina "Flowers", que por otro lado nunca me llegó a enamorar del todo, y al par de meses ya estaba un poquito harto de ella. Sea como sea, "River" es un buen tema synth-pop pero que se ha quedado a medio gas en la mayoría de charts en los que ha aparecido por el impacto del primer single. Así que no os preocupéis, que aquí estoy yo para que más de medio año después la descubráis. 

No hay comentarios: