domingo, 8 de octubre de 2023

Cariño - Aún me acuerdo de todo

Cariño no dejó pasar mucho tiempo entre su segundo disco y sus nuevas canciones. De hecho, a principios de marzo presentaron el remix de una de las canciones del segundo disco que se llama Tamagotchi (aunque me quedo con la original), y antes de finalizar ese mes presentaron una nueva canción junto a Girl Ultra titulada "Locochona". La verdad que escuché poco esa canción, ya que no me llamó mucho la atención, pero al mes y medio sacaron una nueva canción llamada "Aún me acuerdo de todo" que si me gustó más. Y al público creo que también ya que fijándonos en los datos de Spotify, esta segunda canción a pesar de tener menos tiempo tiene mas reproducciones. 

Es cierto que "Aún me acuerdo de todo" se parece más al estilo de Cariño que han ido mostrando hasta ahora, así que "Locochona" como experimento no ha estado mal, pero esperemos que sigan la estela de la segunda canción. Han estado en distintos festivales durante el verano y tienen un fin de gira en enero en La Riviera de Madrid, supongo que de cara a presentar más adelante el tercer disco, del que aún no hay noticias. Sea como sea, para amenizar la espera aquí os dejo su último single hasta la fecha. 

No hay comentarios: