Hoy os quiero hablar de una serie que no es nada del otro mundo, y que de hecho en algún punto de la seria pensé en abandonar, pero que al final continúe hasta el final y no me arrepiento. Se trata de "Nancy Drew", una serie del canal estadounidense The CW, que aunque ahora ya apenas tiene ficción porque ha sido vendida a otras empresas, en su día fue cuna de series como "Los 100", "Smallville", "Crazy Ex-Girfriend", "Jane the Virgin" o la "Gossip girl" original. En España se puede ver a través de MAX y cuenta con 4 temporadas de entre 13 y 18 capítulos.
La serie esta basada en las novelas de misterio del mismo nombre, "Nancy Drew", y siguen a una joven que le gusta investigar sucesos extraños. Aunque al principio la serie tenia un misterio que iba avanzando conforme pasaban los capítulos, una vez se resolvió a mitad de la segunda temporada, la serie se convirtió un poco en un procedimental, con el típico caso de la semana a resolver y eso me hizo perder interés. Sin embargo, y aunque las interpretaciones no es que sean las mejores, el cariño de los 5 protagonistas y que era una serie ligera, me animaron a continuarla. Más adelante comenzó a alternar los episodios autoconclusivos con una nueva trama central de la serie y eso hizo revitalizarla.
Como he dicho, el elenco joven no es que destacara por sus interpretaciones, pero si que había dos chicas que sobresalían por encima del resto. Se tratan de Leah Lewis, que por ejemplo fue la voz de la protagonista de la película de Pixar del año pasado "Elemental", o Maddison Jaizani, con un personaje que podría ser repelente, pero le da el toque exacto para cogerle cariño. El resto de los protagonistas jóvenes son Kennedy McMann, como la Nancy Drew del titulo, Tunji Kasim y Alex Saxon; y como adultos tenemos a Scott Wolf, Riley Smith o Erica Cerra. Como digo, una serie ligera pero entretenida, que es perfecta para una tarde o noche de verano. Os dejo con el trailer subtitulado de la primera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario