Cuando os hablé del single anterior de León Benavente, "NADA", aún no había escuchado el disco completo, pero al poco de escribirla si lo hice y em gustó mucho. Tanto que me decidí a verles al segundo concierto que sacaron el viernes 14 de febrero en Madrid en La Riviera, tras hacer sold out rápidamente para la fecha del sábado. Sin duda, el mejor plan de San Valentín.
Como de momento no están confirmados para ninguno de los festivales que tengo en mente para el verano, no me quería quedar con las ganas de verles en un concierto de su propia gira, y además cantaron el último disco en su totalidad, cosa que agradecí y hasta ellos mismos sintieron alegría de poder hacerlo y que el publico respondiera, a pesar de ser ya el quinto disco. Aún así no faltaron muchos de los temas clásicos de los anteriores, aunque si dejaron prácticamente de lado el disco anterior, que incluía temas como "Libranos del mal", que precisamente no tocaron.
Un directo potente, confirmado por ellos mismos ya que dijeron que se encuentran en uno de sus mejores momentos tocando. Hoy os traigo el tercer single del disco, "La aventura", que quizás es de los temas más pop que han sacado hasta la fecha y que menos refleja su estilo, pero que es muy pegadizo y con una letra interesante, algo a lo que estamos acostumbrados. No tiene videoclip oficial, al igual que pasó con "NADA" (se ve que se gastaron todo el presupuesto con "En el festín"), pero al menos tenemos un lyric video, que es el que os dejo tras estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario