El año pasado Pixie Lott (si, la de Mama do o All about tonight) volvió al panorama musical con nuevo disco. ¿Os habíais enterado? Probablemente no, porque nadie lo hizo. Tras su primer disco en 2009 que fue bastante exitoso, ya con el segundo vendió mucho menos en 2011, y para cuando sacó el tercero en 2014 nadie se acordaba de ella. Una pena porque tenia (y tiene) una buena voz y bastante inconfundible, además de varios temazos pop. De hecho la he seguido escuchando a lo largo de los años, redescubriendo incluso su tercer disco tras la pandemia con temas como "Champion" que no fueron singles pero que eran muy pegadizos.
El caso es que el año pasado volvió con nuevo disco, "Encino", justo 10 años después del tercero, que se titulaba homónimamente "Pixie Lott". Lo presentaba con "Somebody´s daughter", que aunque es un tema bonito y que tras varias escuchas no está nada mal, no tiene el gancho ni es tan popero como otros de sus temas. El problema es que los otros singles que sacó del disco no eran mejores. Al menos ha podido sacar un nuevo disco, y esto probablemente le de cuerda para dar conciertos.
Viene a Madrid el próximo septiembre al festival Brava, y es posible que acabe acercándome a verla, aunque el cartel hasta ahora no es que sea muy llamativo para mi gusto. Me resulta curioso que vaya, ya que el año pasado, justo antes del festival publicó el disco y pensé para mi que Pixie Lott seria carne de cañón para ese festival. No me equivoqué. Pensé que había publicado el tema el año pasado, pero al comprobar que no, no he querido dejarla en el tintero, ya que lo merece, que me parece que tiene un vozarrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario