miércoles, 6 de octubre de 2010

Jamiroquai - White Knuckle Ride

Vuelve Mike después de semanas (varias) sin aparecer. Si el jefe ha tenido vacaciones, yo no voy a ser menos. Pero ya he vuelo y con ganas.
Y vuelvo con un temazo que está arrasando en mi lista del last.fm de las últimas semanas. Se trata de White Knuckle Ride de la banda británica Jamiroquai, que viene siendo el primer single del futuro disco que sacarán en... ni idea, la verdad, pero próximamente.
Y digo banda porque, a pesar de que mucha gente cree que Jamiroquai es el señorito que aparece a la izquierda de la pantalla, no es así. Ese es el líder Jay Kay, el vocalista e imagen del grupo.
Realmente, grupos en activo como Jamiroquai desde 1992 y que persisten tal y como han empezado, con la misma línea y de la misma manera quedan muy pocos. Muchos grupos/cantantes han cambiado su estilo para adaptarse a lo que más gusta; Jamiroquai sigue con esa fusión de funk, dance y pop que tiene enganchados a fans por todo el mundo y que, personalmente, me encanta. Lo escucho y es que me anima a darlo todo, como debe ser.
Pues dicho esto, os dejo con el nuevo tema (no hay vídeo todavía, así que os dejo con un vídeo del Youtube y una imagen fija chulísima y muy bonita), espernado que os guste la canción.
Hasta la próxima.


No hay comentarios: