viernes, 29 de octubre de 2010

The Pretty Reckless - Make me wanna die

Para mi es toda una conocida. Y para los seguidores de Gossip Girl tambien. Jenny Humphrey, o lo que es lo mismo Taylor Momsen es la lider de este grupo de rock estadounidense que acaba de publicar su primer disco. Y es que Taylor todavia no ha cumplido los 18, pero ya se va enfilando como una malota de cuidado. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie metiendose con cantantes de su edad como Miley Cirus. Pero aqui lo que cuenta es la musica, y "Make me wanna die", el primer single de este grupo (descubierto en Escuchalo todo) es un muy buen tema rockero con voz femenina (como no podia ser de otra forma). Parece que en el Reino Unido estan despuntando. Asi que habra que permanecer atentos a la evolucion de este grupo tan reciente, pero que se estrenan con una cancion mas que digna.

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

Hola Migui, soy Patxiku, del blog de SUPER-DISCO.
Si entras en el blog, verás que hemos puesto una dirección web, de la página que hemos creado.
La dirección de la página es:

http://musicgoles.jimdo.com/

Me podrias poner un enlace desde tu blog, yo ya he puesto el enlace hacia tu blog.

Un saludo.
PATXIKU.