martes, 12 de octubre de 2010

Y así fue el concierto de Brandon.

20.00, cola para entrar a la Riviera, y es que el concierto de Brandon iba a empezar. Abrían las puertas a las 20.30 y cumplieron con su palabra, a esa hora ya estábamos dentro intentando coger las mejores filas para ver a Brandon y (si era necesario) que nos llegara a caer sudor suyo.
A las 21.00 empezó el artista invitado. Una basura (con todos mis respetos), música parecida todo el rato que no hacía nada más que los asistentes al evento quisieran con más ganas la entrada del antiguo líder de la banda The Killers.
Y puntual como nadie, a las 22.00 empezó su concierto. Los fans le aclamaban y él con su estilo tejano y unos tirantes empezó a cantar su primera canción.
A continuación, una playlist de las canciones que cantó:
1.- On the floor.
2.- Crossfire.
3.- Magdalena.
4.- Bette Davis Eyes (no es suya, es una cover).
5.- Jilted Lovers & Broken Hearts.
6.- Right Behind You.
7.- Was It Something I Said?
8.- Hard Enough.
9.- Losing Touch (The Killers).
10.- Swallow it.
11.- Only The Young (adelanto de próximo single y temazo).
12.- Playing with fire.
13.- The Clock Was Tickin'.
14.- When you were young (Tke Killers y con sólo su voz y una guitarra acústica).

Y esto fue todo. Su disco y algunas covers.
A pesar de que el disco ha sido muy criticado diré unas cosas. Lo primero que me parece genial que haga lo que le dé la gana. Brandon Flowers no es The Killers, es Brandon Flowers simplemente. No tiene que seguir la estela de The Killers, aunque muchos lo quieran.
El concierto fue muy bueno y muy ameno. Supo intercalar muy bien las canciones más movidas con las más lentas y supo hacer disfrutar a su público que le aclamó, vitoreó y siguió muchas de sus canciones (e incluso todas). Él fue simpátiquísimo y supo sacar, además de su voz, su sonrisa.
Los mejores momentos del concierto llegaron con Crossfire, Magdalena, Hard Enough, Only the Young y con la última cover con voz y guitarra de When You Were Young.
Muy buen concierto y esperando que triunfe siempre.

Ahora os dejo con su próximo single, only the young, que me encanta y apasiona (videazo).


No hay comentarios: