sábado, 24 de septiembre de 2022

Carly Rae Jepsen - Beach House

Carly Rae Jepsen está ultimando la salida de su próximo disco, que llevará por titulo "The loneliest time", y que saldrá el 21 de octubre. Hasta ahora lo ha presentado con 3 temas. "Western wild" fue el primero de ellos, que sé que escuche en su día antes del verano, pero no me convenció y no la recuerdo para nada. Sin embargo, en pleno agosto lanzó el segundo single, titulado "Beach house"  y este si me convenció. 

"Beach house" es un tema pop pegadizo, corto y divertido, con una letra cuanto menos curiosa en la que nos cuenta las múltiples citas de Carly que no llegan a buen puerto. El estribillo, incluyendo un coro masculino que dice algo así como "Tengo una casa en Malibú y probablemente heriré tus sentimientos", es bastante resultón. Además, esta idea se potencia en el videoclip, que es bastante graciosete con los ejemplos que se cuentan en el puente de la canción, y con las escenas pre y post canción. 

La canción ha pasado una vez más sin pena ni gloria por los charts del mundo, pero es de agradecer que siga sacando canciones poperas pegadizas y cuidadas en cuanto a producción se refiere, ya que se mantiene fiel a su estilo y así reducido pero creo fiel público. Aunque "Dedicated" no me gustó tanto como "Emotion" habrá que estar atentos a este nuevo disco, a ver con que nos sorprende la canadiense en esta ocasión.

No hay comentarios: