miércoles, 31 de mayo de 2023

Amaia - La vida imposible

Al publicar la mayoría de singles antes del disco, a pesar de que su segundo disco me ha encantado, Amaia apenas ha aparecido por el blog desde que publique el pasado septiembre "La canción que no quiero cantarte", el quinto y último single junto a Aitana de "Cuando no se quien soy", su segundo disco. Así que vamos a aprovechar que la vi el pasado sábado en el Spring Festival de Alicante, aunque la lluvia casi lo impide retrasando ligeramente el concierto. De hecho, a mitad del mismo comenzó a llover de nuevo, pero la navarra siguió palante y terminó el concierto, recalcando lo raro que era ver al publico con tanto chubasquero de colores y paraguas. 

El setlist fue bastante similar al que ya tocaba el año pasado, aunque añadiendo casi al final "Así bailaba", el tema que sacó el pasado otoño junto a Rigoberta Bandini. Por lo demás, Amaia en estado puro, admitiendo que se le olvido la letra en una canción, y agradeciendo enormemente que la gente continuara a pesar de la lluvia, que por otro lado, no era muy fuerte. Como no tengo más singles que publicar, voy a aprovechar para hablaros de uno de los temas de su segundo disco, que como ella misma dijo en el concierto, es de sus temas favoritos del álbum. Además, la canción tiene una actuación en directo en la sección de Vevo Studio Performance, así que así podéis disfrutar del tema en un directo grabado especialmente para la plataforma, pero que apenas dista con la versión del disco. Me encanta la letra y me encanta Amaia, a la que aún veré otras dos veces durante el verano. 

No hay comentarios: